Becas de Investigación para estudiantes de la Escuela de Tecnología

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de febrero de 2023.

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 17 de febrero de 2023 se mantendrá abierta la convocatoria 2022, a Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de la Escuela de Tecnología (BIAT) de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Se espera que los becarios y becarias realicen una experiencia de doce meses de duración, integrándose a un proyecto en curso, en el marco de proyectos acreditados por la Secretaría y que cumplan con un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente investigador del proyecto, quien actuará como su director.
La solicitud de la presentación se hará por la plataforma de becas del banco SANTANDER ( app.becas-santander.com/es/program/becas-de-iniciacion-a-la-investigacion-para-alumnos-de-la-escuela-de-tecnologia-biat), adjuntando la carátula, el plan de trabajo,( formularios en: www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/) , el certificado analítico con aplazos, los cv de director y codirector (si corresponde) y documentación de respaldo de los antecedentes declarados.
Los postulantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento que podrá ser consultado en la plataforma.
Cualquier consulta puede realizarse al mail: investigacion@unnoba.edu.ar o al teléfono 2477-409500, int. 21601