Eligen autoridades en las escuelas de Tecnología, Económicas y Jurídicas y Agrarias, Naturales y Ambientales

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y la Escuela de Tecnología tendrán esta semana reunión de Consejo Directivo, el órgano de gobierno de ambas unidades académicas, y durante el encuentro elegirán autoridades para el próximo período. Lo propio hará la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales el lunes 13 de febrero.

El director de las escuelas de Tecnología y de Económicas y Jurídicas asumirán el viernes 10 de febrero, a las 19.30, en un acto que se hará en el Salón de la Democracia, sede de Rectorado de la Universidad, ubicado en la intersección de Libertad y Primera Junta, Junín.

La sesión del Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología está prevista para el martes 7, a las 19.30, en el edificio Eva Perón (Sarmiento y Newbery, Junín) y la de Ciencias Económicas y Jurídicas para el miércoles 8, a las 19.30, en el edificio Alicia Moreau de Justo (Roque Sáenz Peña 456, Junín).

En tanto, la semana que viene está prevista la elección del nuevo director o directora de la la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. La sesión del Consejo Directivo será el lunes 13, a las 11. La asunción del director o directora será ese mismo día a las 12, en el Edificio Manuel Belgrano.

Los Consejos Directivos de las Escuelas que tienen a su cargo la elección de directivos están integrados por representantes de los distintos claustros de la Universidad (docentes, auxiliares, estudiantes), quienes, a su vez, fueron elegidos por la comunidad universitaria.