Inscripción abierta a las becas Progresar Superior y Progresar Enfermería

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires informa que hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción a las becas Progresar Superior y Progresar Enfermería.

Podrán acceder al programa quienes cumplan con los siguientes requisitos:

• ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o bien extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.
  • Alumnos regulares de entre 17 y 24 años de edad cumplidos
  • -Estudiantes avanzados en las carreras hasta 30 años de edad (en el caso de tener a cargo hijos menores de 18 año, el límite se extiende hasta los 35 años).
  • Estudiantes de poblaciones vulnerables sin límite de edad.

En tanto, los estudiantes de Enfermería tienen que ser mayor de 17 años sin límite de edad.

Ambas líneas de becas tienen como requisito socioeconómico que los ingresos del grupo familiar del aspirante deben ser de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles como máximo.

Progresar es un programa de respaldo a estudiantes argentinos destinado a generar nuevas oportunidades de inclusión social a personas en situación de vulnerabilidad, con acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

Los interesados pueden inscribirse a través de la webhttps://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o descargando la App Progresar desde el PlayStore.

Para consultas y conocer más detalles de este programa de becas pueden escribir a las áreas de bienestar por medio de los whatsapps 236-4679757, 236-4539221  ó 2477-502120, o bien al correo electrónico secdebienestar@unnoba.edu.ar,  bienestar@unnoba.edu.ar