Inscripción abierta al Programa Integral de Becas UNNOBA

Hasta el 3 de abril se encuentra abierta la inscripción al Programa Integral de Becas UNNOBA, dirigido a estudiantes universitarios que cursen sus carreras de pregrado y grado en nuestra Universidad.

Esta propuesta tiene como finalidad contemplar distintas opciones de becas: de bibliografía, de transporte, comedor universitario y conectividad.

Esta modalidad integral permite tener un proceso mucho más ágil al momento de llevar adelante la inscripción y su evaluación, y también conocer mejor la situación académica y socioeconómica de cada postulante.

La inscripción se tiene que hacer ingresando al sistema Tehuelche por medio del login o ingresando de forma directa a tehuelche.unnoba.edu.ar. Una vez realizada la inscripción, los estudiantes tienen que enviar la documentación respaldatoria por medio de la Mesa de Entrada Virtual (MEV).

Documentación a presentar (en formato PDF):

• Formulario de inscripción del Tehuelche.
  • Fotocopia de DNI del postulante y del grupo familiar.
  • Certificado negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, mayor de 18 años.
  • Constancia de Ingresos familiares, presentar la que corresponda según la actividad:

a) Empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo.

b) Monotributista y responsable inscripto: constancia de categoría y declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso mensual del titular.

c) Trabajo informal: declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso familiar mensual.

d) Asignación familiar o planes sociales: deberán presentar constancia emitida por el ANSES.

• Certificado de alumno regular, Certificado Analítico.
  • Quienes soliciten transporte, además, deben presentar agenda de clases y certificación de domicilio emitido por el Registro Civil (solamente tienen que presentarlo aquellos estudiantes que viajan y no viven en las ciudades donde la UNNOBA tiene sedes).

Para consultas pueden contactarse con las áreas de Bienestar:

• Junín: WhatsApp 2364 539221/2364679757.
  • Pergamino WhatsApp: 2477502120.