La escuela

La Escuela de Tecnología tiene como misión formar profesionales con conciencia de compromiso social, en el área de las ingenierías, las informáticas y los diseños priorizando la innovación y el desarrollo productivo regional, nacional e internacional.

Se dictan las carreras de Ingeniería en InformáticaLicenciatura en SistemasAnalista de SistemasIngeniería IndustrialIngeniería MecánicaTecnicatura en Mantenimiento Industrial, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y TextilLicenciatura en Diseño GráficoTecnicatura en Diseño de Indumentaria y TextilTecnicatura en Diseño Gráfico y Tecnicatura en Diseño Industrial.

AUTORIDADES

Directora: Lic. Mónica C. Sarobe

Secretario Académico: Ing. Lucas Benjamín Cicerchia

Prosecretaria Académica Área Diseño: Mg. Florencia Antonini

Directora del Departamento de Informática y Tecnología: Ing. Paula Finarolli

Directora del Departamento de Afines y Complementarias: Lic. Sofía Ginestra

GOBIERNO

El Consejo Directivo es el órgano de gobierno de la  Escuela de Tecnología. Está integrado por representantes de los claustros Docente, Auxiliar Docente y Estudiantil.

TITULARES 2023-2027

CLAUSTRO DOCENTE
Lucas Benjamín Cicerchia, Marta Verónica D’Elia, Walter Fabián Giordano y Sabrina Lorena Pompei

CLAUSTRO AUXILIAR DOCENTE