Comenzó la inscripción a carreras para 2025

Hasta el 16 de agosto estará abierto el primer período de inscripción a carreras de grado y pregrado de la UNNOBA en las áreas de Agronomía, Ciencias de los Alimentos, Genética, Informática, Diseño, Ingeniería, Salud, Ciencias Jurídicas, Administración y Economía.

El trámite se podrá realizar de manera virtual a través del sitio:  https://elegi.unnoba.edu.ar/inscripcion/. Para completarlo, las y los interesados deberán realizar una preinscripción completando la ficha que estará disponible en: elegi.unnoba.edu.ar durante el período de inscripción; y presentar y cargar la siguiente documentación (solo en formato PDF) en la Mesa de Entrada Virtual a la que se podrá acceder desde login.unnoba.edu.ar con usuario y contraseña: Ficha de preinscripción (completa). DNI (frente y dorso). “Título-Certificado Único” (original) de estudios completos del nivel medio, polimodal o secundario / Constancia de alumno regular (si quien se inscribe está en el último año de secundario) / Certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela (si ya finalizó sus estudios y no adeuda materias).

Para realizar la inscripción, también se podrá optar por presentar la documentación requerida de manera personal por ventanilla del área de Alumnos (Junín o Pergamino) en los horarios de atención al público.

La oferta de carreras para 2025

Ingeniería Agronómica

Ingeniería en Alimentos

Tecnicatura en Producción de Alimentos