
La Secretaría de Extensión de la UNNOBA anunció que en sede Rojas se extendió hasta el 28 de agosto la inscripción al curso de Inglés para viajeros y a las propuestas del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM).
Las clases comienzan la primera semana de septiembre.
En cuanto a las propuestas para adultos mayores, bajo modalidad presencial se dictarán los cursos Manejo de celulares e Instagram, Inteligencia artificial para la vida cotidiana, Estimulación cognitiva: cuidar la mente y las emociones y Taller de canto.
En cuanto al curso de Inglés para viajeros, es requisito tener conocimiento del idioma, se dictará bajo modalidad presencial los miércoles de 18 a 19.30 y estará a cargo de la profesora Milagros Bastianello.
Pueden requerir más información en el Centro de Actividades Universitarias Ernesto Sábato de Rojas, llamar al teléfono 2477-530280 o escribir al correo electrónico: centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar
Si desean inscribirse podrán ingresar al siguiente link: https://unnoba.edu.ar/secretaria-de-extension-la-secretaria/