Actualización Laboral

El Instituto de Oficios y Competencias Laborales ofrece cursos y talleres destinados a personas mayores de 17 años.
Las competencias laborales se refieren a aquellos conocimientos y habilidades que requiere una persona para realizar eficazmente una tarea o función en su entorno de trabajo. No solo incluyen habilidades técnicas, sino también interpersonales, de comunicación, adaptabilidad y resolución de problemas.
En cada área encontrará nuestra oferta para el primer semestre 2024

NATURALES Y AGRO

Calidad y producción de semillas. Más información
Sede: Pergamino
Sábados de 9:00 a 12:30 hs

VENTAS Y EMPRENDIMIENTOS

E-Commerce 2: Marketing Digital para Ventas Online. Más información
Lunes de 15:00 a 16:00 hs

Inteligencia Artificial para el Marketing Digital. Más información
Lunes de 14:00 a 15:00 hs

ENERGÍAS RENOVABLES

Conocimientos Generales y Cálculos en energía Solar y Eficiencia Energética. Más información
Martes de 19:00 a 22:00 hs

INFORMÁTICA

Planilla de cálculo nivel 2. Más información
Martes de 19:00 a 20:30 hs

Primer Cuatrimestre 2024

Inscripciones: del 18 de marzo al 5 de abril

Si ya realizaste algún curso en el instituto o sos estudiante de la UNNOBA envía un correo a alumnosjunin@unnoba.edu.ar, con copia de DNI (escaneado), especificando la propuesta en la que desees inscribirte, sede y modalidad.

Si no sos estudiante de la UNNOBA, ni realizaste cursos, tendrás que realizar la preinscripción. En este tutorial te contamos cómo hacerlo: Tutorial de preinscripción

Ingresa al siguiente enlace y completa los datos solicitados:

(El mismo será habilitado durante el periodo de inscripción)

– Al finalizar deberás enviar el formulario de preinscripción al correo  alumnosjunin@unnoba.edu.ar, especificando la propuesta en la que desees inscribirte y copia de DNI.

También podrás hacerlo personalmente en las oficinas de cada una de las sedes de la UNNOBA.

Los cursos con modalidad hibrida o virtual se llevarán a cabo a través de la plataforma de educación digital que dispone la universidad, ingresando con el usuario y contraseña UNNOBA que se asigna con la inscripción.

Informes y costos:

institutodeoficios@unnoba.edu.ar