Concursos

Los concursos para la provisión de cargos Profesor Titular, Asociado, Adjunto, Jefe de Trabajos Prácticos y Ayudante Diplomado Ordinario de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires se suscitarán por las disposiciones de la Ordenanza (CS) 44/2016 y su modificatoria, Ordenanza (CS) 54/2021.

Convocatoria vigente Área Producción Animal

Para inscribirse a la Convocatoria Abierta para el Concurso Docente y considerando que los concursos se convocan por área disciplinaria y por equipo, el aspirante a Profesor Titular será el responsable de realizar la inscripción en la mesa de entrada virtual habilitada para el trámite.

Documentación requerida:

      • Solicitud de inscripción con validez de declaración jurada (link en el pie de página).

      • Propuesta académica, extensión e investigación. Plan de actividad docente. Plan de programación de trabajos prácticos. Programa de cada asignatura.

      • Curriculum vitae (de cada uno los postulantes del equipo)

      • Documentación probatoria legalizada (copia de la documentación fehacientemente certificada de los títulos y antecedentes invocados de todos los integrantes del equipo).

    Docente UNNOBA, el CV se completa y descarga del sitio: sigeva.unnoba.edu.ar

    Docente externo a la UNNOBA, el CV se completa y descarga del sitio: cvar.sicytar.mincyt.gob.ar

    Para la inscripción al concurso

    Si tiene cuenta institucional:

        • Ingresar a la Mesa de entrada Virtual desde login.unnoba.edu.ar, seleccionar el tipo de trámite “Concurso Docente” y adjuntar los archivos (Documentación requerida) en formato PDF según los campos disponibles.

      Si no tiene cuenta institucional:

          • Generar la cuenta en el siguiente formulario aquí

          • Una vez completo el formulario le llegará el usuario institucional y la contraseña provisoria al mail personal que completó en el formulario. Al ingresar por primera vez a login.unnoba.edu.ar, deberá cambiar la contraseña por una que pueda recordar en “Cambiar contraseña” (margen superior derecho).

        Solicitud de inscripción Área Producción Animal

        Contacto
        concursosdocentes@unnoba.edu.ar