Programas de fomento de la investigación científica

Las iniciativas apuntan a favorecer las tareas de investigación.

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA recuerda que continúan abiertas varias convocatorias vigentes de diversos programas orientados al fortalecimiento de las actividades de investigación científica.

Hasta el 7 de febrero estará abierta la convocatoria 2013 para la presentación de proyectos para el Desarrollo y Fortalecimiento de Grupos de Investigación. Esta iniciativa está dirigida a docentes investigadores de la UNNOBA que desarrollan saberes en áreas disciplinares que requieren de apoyo para su consolidación y fortalecimiento. 

El 14 de febrero, en tanto, cerrará el concurso de Becas de Estudio 2014  de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) destinada a jóvenes graduados que deseen desarrollarse en el campo de la  investigación científica y tecnológica en temas de interés provincial.

El 28 de febrero cerrará el Concurso de Becas de Investigación y Transferencia (Convocatoria 2014-UNNOBA) dirigida a jóvenes universitarios con vocaciones científicas que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA.

Los formularios para la participación en cualquiera de estas convocatorias podrán obtenerse a través de: http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/

Para conocer mayores precisiones respecto de estas iniciativas podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA:  investigacion@unnoba.edu.ar. Teléfono: 02477-409500 interno 21601 – 21602

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *