Capacitación para los equipos docentes del PEPSAM

El sábado 6 de mayo se realizó una capacitación a los equipos docentes del Programa de Educación y Promoción de la Salud para Adultos Mayores (PEPSAM), bajo la consigna  «Herramientas metodológicas y teóricas para espacios educativos con y para personas mayores». La actividad estuvo a cargo de Rosario Montiel, Valeria Olivetti y María Inés Baigorria, del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La actividad estuvo a cargo de

En esta actividad estuvieron presentes los equipos docentes de Junín y Pergamino, personal no docente y equipo de gestión del PEPSAM. Se trató de un encuentro de aprendizaje rico en el intercambio de experiencias interinstitucionales.