Humanidades: convocatoria para ayudantes alumnos para enfermería básica

Desde el 14 al 18 de agosto estará abierta la convocatoria del Departamento de Humanidades para la selección de Ayudantes Alumnos/as Ad Honorem. Este llamado está abierto a estudiantes de las sedes Pergamino y Junín que tengan interés en ser ayudantes de la asignatura Enfermería Básica.

Las y los interesados deben inscribirse en el Área de Alumnos de ambas sedes de la UNNOBA. Para formalizar la inscripción deberán presentar una nota dirigida a la directora del Departamento de Humanidades, junto con un CV que contenga: certificado analítico, certificado de alumno regular y fotocopia de DNI.

Serán requisitos para las y los postulantes: ser alumno/a regular; tener aprobadas el 30 % de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.

MATERIACANTIDAD AYUDANTES ALUMNAS/ ALUMNOS
ENFERMERIA BASICA SEDE JUNIN2