Inscripción al Programa Integral Becas UNNOBA

Las áreas de Bienestar Estudiantil y Bienestar Universitario anunciaron que hasta el 28 de agosto se encuentra abierta la convocatoria al Programa Integral de Becas UNNOBA para el segundo cuatrimestre 2022, dirigido a estudiantes universitarios que cursen sus carreras de pregrado y grado en la universidad.

Esta propuesta contempla distintas opciones de becas como bibliografía, transporte, comedor y conectividad, con el fin de contribuir a la continuidad de sus carreras.

Para inscribirse hay que ingresar al Sistema Tehuelche por medio del login o entrar directamente a tehuelche.unnoba.edu.ar.

Después de la inscripción los estudiantes tienen que enviar la documentación respaldatoria por medio de la Mesa de Entrada Virtual, donde encontrarán un tutorial con el paso a paso para la presentación.

Documentación a presentar:

Formulario de Inscripción del Tehuelche.

Fotocopia de DNI del postulante y del grupo familiar.

Certificado de alumno regular, Certificado Analítico, agenda de clases.

Certificación de domicilio emitido por el registro civil (solo tienen que presentarlo aquellos estudiantes que viajan y no viven en las ciudades sedes de la UNNOBA).

Certificado negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, mayor de 18 años.

Constancia de Ingresos familiares: presentar la que corresponda según la actividad:

1. Empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo.
  2. Monotributista y responsable inscripto: constancia de categoría y declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso mensual del titular.
  3. Trabajo informal: declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso familiar mensual.
  4. Asignación Familiar o Planes Sociales: presentar constancia emitida por el ANSES.

Para poder acceder al beneficio, es necesario cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de la situación académica y socioeconómica.

Para mayor información dirigirse a:

• Prosecretaria de Bienestar Estudiantil, J. Newbery 348, Junín, teléfono 236 4539221
  • Prosecretaria de Bienestar Estudiantil, Monteagudo 2772, Pergamino, teléfono 2477- 502120
  • Dirección de Bienestar Universitario, Rivadavia y Newbery, Junín, teléfono 236-467-9757.