Curso: Indicadores ambientales para la gestión de establecimientos bovinos para la producción de carne y leche

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informa que el curso sobre Indicadores Ambientales para la gestión de establecimientos bovinos para la producción de carne y leche tendrá su primera clase híbrida el 15 de septiembre de 14 a 16.30 horas, en el marco del Congreso Argentino de Producción Animal que se desarrollará en la ciudad de Pergamino durante los días 13, 14 y 15 de septiembre. El resto del dictado será a través de clases sincrónicas mediadas por tecnología.

El curso estará a cargo de un destacado equipo docente conformado por profesionales que se desempeñan en distintos campos de la actividad y para inscribirse será requisito tener título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración y conocimientos previos sobre producción animal. Está abierto a médicos veterinarios, licenciados en Biología y graduados de carreras vinculadas a las Ciencias Ambientales.

La carga horaria será de 45 horas  y el cronograma de dictado será el siguiente: 15, 22 y 29 de septiembre, 6 y 29 de octubre. Los horarios previstos para esos encuentros son de 8.30 a 12.30 horas y de 14 a 18 horas.

Los interesados en conocer los detalles de esta propuesta académica que forma parte de la oferta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA podrán acceder a: unnoba.edu.ar/instituto-de-posgrado-vigente/