UNNOBA presente en la Expo Rural Junín

La UNNOBA estará presente en la Expo Rural de Junín desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de agosto con un stand que tendrá información general sobre las carreras, talleres de Extensión, del Instituto de Oficios y Competencias Laborales y la Escuela secundaria Presidente Domingo Faustino Sarmiento.

Desde la Escuela de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales realizarán juegos y sorteos de los productos “Sabores UNNOBA”.

También habrá un taller de RCP por parte del Instituto Académico de Desarrollo Humano en donde estarán presentes docentes y estudiantes realizando la actividad el sábado 19 a las 16:.

A su vez, el lunes 21 la Secretaría de Extensión organiza un encuentro de danza folclórica a las 15.

Las actividades se realizarán en el stand de la Universidad, que se encuentra ubicado sobre la calle 1 entre la puerta 3 y 4.