
El Campo Las Magnolias presentó las actividades que se desarrollan para escuelas de Junín y la región ante autoridades educativas provinciales y municipales.
El objetivo del encuentro fue presentar y difundir las actividades que desarrolla la Granja Educativa como entorno de formación y poder acercar la propuesta a estudiantes del nivel inicial, primario y secundario.
La vicerrectora de la UNNOBA, Florencia Castro, el director del Campo experimental, Leandro Fariña, y los coordinadores de la Granja Educativa Agustina Marcelino y Sebastián Mango fueron quienes dieron la bienvenida y quienes explicaron cómo son las actividades que desarrollan los alumnos que visitan el predio.
Hablaron de la visita que hacen los alumnos a los corrales de las cabras, patos y ovejas, del trabajo con compost y lombrices, del monte frutal y las ovejas, de los trabajos con energías renovables y de diversos cultivos.














