Concurso sobre materiales educativos digitales innovadores

La Dirección de Educación a Distancia y Digital de la UNNOBA, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y la Universidad Provincial de Ezeiza convocan al II concurso para premiar los materiales educativos digitales innovadores creados por docentes que trabajen en el dictado de asignaturas y/o cursos en educación, en el marco del V Workshop de Innovación y Transformación Educativa (WITE), que se desarrollará entre el 28 y el 30 de mayo de 2024 y tendrá como consigna “La investigación e innovación para la transformación de la enseñanza”.

Los objetivos de este Workshop serán “reconocer y estimular el esfuerzo de los docentes que desarrollan estrategias educativas innovadoras que generan valor; impulsar la innovación en espacios educativos que contribuyen a desarrollar nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje y promover el aprendizaje entre pares docentes, impulsando el desarrollo de las buenas prácticas y de experiencias que puedan ser transferibles y replicables».

Podrán participar docentes que estén dictando asignaturas y/o cursos de cualquier carrera universitaria, tanto en pregrado, grado y posgrado como también cursos de Extensión, Oficios y Escuela Secundaria dependientes de Universidades u otras instituciones educativas.

Podrán presentar materiales de manera individual o grupal, formando equipos de un máximo de cinco personas (en este caso todos los integrantes del grupo deberán pertenecer a una misma asignatura o curso).

Cada participante o grupo podrá presentar uno o más de un material educativo digital, siempre que cumplan las condiciones del concurso y sean originales e inéditos y no se hayan presentado en concursos anteriores.

Para conocer más detalles del concurso, ingresar al siguiente link: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://colab.unnoba.edu.ar/egroupware/webdav.php/apps/tracker/27698/CALL_CONCURSO_MATERIALES.pdf