Foro de Investigación Traslacional en Salud

El jueves 9 de noviembre de 10 a 14 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se concretará el Foro de Investigación Traslacional en Salud de la Región Sanitaria IV. La actividad es organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la UNNOBA.

Se trata de la segunda reunión regional del Foro de Investigación Traslacional en Salud y reunirá a grupos de investigación y gestores de ciencia y tecnología, tanto de la Universidad Nacional del Noroeste como del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, hospitales, institutos de investigación, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) que cumplen sus funciones en la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo de este encuentro es generar una sinergia entre grupos de investigación y las instituciones, para promover la traducción y difusión de conocimientos provenientes de la investigación traslacional en salud y su uso en el diseño de políticas sanitarias y en la toma de decisiones por parte de los distintos actores de los sistemas de salud y científico tecnológico.

Los interesados en acceder al programa del encuentro y el formulario de inscripción podrán hacerlo a través del siguiente enlace: forms.gle/yzAW8ycxEBzmSbui6