Buena concurrencia en la tercera edición de la carrera caminata participativa

Con una buena convocatoria se desarrolló la tercera edición de la “Carrera/caminata participativa”, que en esta oportunidad llevó el nombre de “40 años de democracia”.

La carrera tuvo punto de largada y llegada en el edificio Manuel Belgrano (ex Argenlac, Gaucho Argentino y Ruta 7) y tuvo dos modalidades: 4 kilómetros y 7 kilómetros.

Como en las anteriores ediciones, esta vez también la modalidad fue participativa, con la idea de que participen todos y que todos puedan llevarse premios.

Participaron integrantes de la comunidad universitaria, incluso alumnos del PEPSAM (Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores) que hicieron el recorrido caminando, atletas y vecinos de Junín que se acercaron atraídos por esta propuesta.

Además de la carrera hubo actividades al aire libre, con sorpresas, sorteos y premios.

Estos son los resultados:

7 kilómetros damas
1 – Andrea Silva
2- Lola bruno
3- Yésica Gutiérrez
7 kilómetros varones
1 – Uriel Muñoz
2 – Leonardo Frías
3 – Gaspar Andreoni

También se hicieron menciones especiales a estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad, así como a se hicieron menciones especiales a runners de distintos grupos por su trayectoria:
Juan Corrao
Sergio Maiti
Cintia Walton
Olga Alonzo
Martín Policrite

Además hubo menciones especiales a Leonardo Frias, Abril Herrera Coria y Santiago Gabelli por ser estudiantes de la universidad y representar a la misma en los Juegos Universitarios bonaerenses.