La empresa Agroinvest reconoció a graduados de la UNNOBA

Por sus logros académicos, graduados de las carreras de ingeniería industrial, agronómica y de la licenciatura en Administración fueron reconocidos por la empresa Agroinvest.
“Agroinvest quería destacar a algunos egresados por sus méritos, ya que es muy importante la excelencia en nuestra empresa y ahí valoramos mucho a los profesionales. Por eso distinguimos a los mejores promedios de aquellos profesionales con perfiles relacionados a nuestra empresa”, destacó Juan Francisco Menéndez, director de Agroinvest.
Eugenio Perfumo, ingeniero Agrónomo; Federico Platone, ingeniero Industrial; y Brunella Infantino, licenciada en Administración, fueron quienes recibieron sus medallas.
Por su parte, el rector Guillermo Tamarit expresó la importancia de la ejemplaridad en la educación, pero no sólo por el acto individual sino por lo que significa ese ejemplo en la comunidad universitaria y agregó: “A través del esfuerzo y el mérito se construyó la mejor tradición de la universidad en nuestro país”.
A su vez, destacó la envergadura que tiene la relación entre la universidad y el sector privado, siempre impulsando la innovación y el encuentro desde distintos roles para mejorar las capacidades de la universidad y que sean transferibles.
Para cerrar Tamarit sostuvo: “Cada historia personal cuenta en la vida de esta universidad que estamos construyendo”.