Deportes convenios con clubes e instituciones de Junín

La Universidad y clubes y entidades deportivas de Junín firmaron convenios de colaboración mutua, para el desarrollo de actividades conjuntas a futuro y para formalizar el trabajo que venían realizando desde hace años.

Dirigentes del club Los Indios, la Asociación Juninense de Básquet, Club Ciclista y Club River Plate de Junín firmaron el acuerdo en un acto que estuvo encabezado por el rector Guillermo Tamarit, junto al secretario de de Extensión Universitaria, Juan Pablo Itoiz, y el director de Deportes, Julián Aiub.

Tamarit dijo que “desde siempre” los clubes han sido un punto de apoyo, aun cuando la Universidad era un proyecto, y habló de reciprocidad: “Nos ponemos a disposición, son momentos complejos para todos así que cuenten con su universidad”.

“Sabemos del enorme esfuerzo que hace cada club para desarrollar sus actividades, esa actividad anónima que se hace en cada club es lo que nosotros valoramos porque cuando no hemos tenido espacio para nuestras actividades recurrimos a los clubes. Juntos resolvemos mejor los problemas en este momento difícil”, acotó el rector.

Julian Aiub, por su parte, recordó que el área de Deportes de la Universidad trabaja permanentemente con los clubes y dijo que en muchos casos la firma de convenio es “poner en papel” lo que se venía haciendo.