PEPSAM: bienvenida a los nuevos alumnos del programa

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) de la UNNOBA dio la bienvenida a un grupo de estudiantes que harán algunos de los cursos y talleres propuestos para el primer semestre del año.

La secretaria académica de la Universidad, Pilar Traverso, habló primero y agradeció a los adultos mayores presentes por haber elegido la UNNOBA para hacer una experiencia universitaria.

La directora de Extensión a cargo del PEPSAM, Aldana Ostolaza, después brindó detalles del programa, dijo que la idea de convocar a esa reunión a quienes se inscriben por primera vez es para hacerles conocer detalles de cómo funcionar el programa, la historia, objetivos y las actividades que se van a desarrollar en el primer semestre.

También fue presentado el equipo de trabajo, los que hacen gestión, tareas administrativas, para que los nuevos alumnos sepan con quien deben manejarse ante consultas.

“Se generó un buen clima, todos pudieron participar para hacer consultas y contar cuáles fueron las motivaciones que los llevaron a acercarse a la UNNOBA. Algunos ya hicieron cursos o talleres en años anteriores, para otros es la primera experiencia universitaria y llegaron con muchas expectativas no solo por lo que van a aprender sino por los vínculos que van a establecer durante las cursadas”, dijo Ostolaza.