V WITE y II Concurso de Materiales Educativos Digitales

El área de Educación Digital anuncia que del 28 al 30 de mayo se desarrollará bajo formato virtual el “V WITE y II Concurso de Materiales Educativos Digitales”, organizado por la UNNOBA, la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).

La apertura será el 28 de mayo a las 16 y estará a cargo de los rectores de las tres instituciones organizadoras, Guillermo Tamarit (UNNOBA), Jerónimo Ainchil (UNSAdA) y Daniel Galli (UPE).

Luego de la apertura la conferencia inaugural la dará Federico Navarro: “El día después de mañana: ChatGPT, aprendizaje e integridad académica”.

A continuación estará la Mesa Internacional CAVILA, con la coordinación de Tiago Bruno Correia Tempera (IPL – Portugal) y la participación de María Laura Rodríguez (UNER – Argentina); Rafael Morales Gamboa (UDG – México) y Nadine Correia (IPL – Portugal).

El 29 y 30 de mayo se realizarán los intercambios de autores de trabajos aprobados para cada uno de los ejes del Workshop con la coordinación general de la doctora Claudia Russo.

El 29 a las 10 se hará el intercambio de autores de trabajos del Eje A, con la coordinación del licenciado Diego de la Riva. A las 13 el del Eje B, con la coordinación de la magister Tamara Ahmad. A las 16 el Eje C, con la coordinación del licenciado Gustavo Gnazzo.

El 30 de mayo a las 10 h. se realizará el último intercambio de autores de trabajos del Eje D, con la coordinación de la magister Paula Lencina.

A las 16 se realizará la conferencia de cierre del evento, a cargo de la doctora María Elena Chan, con su charla “Desarrollo del Pensamiento Crítico y Complejo con el Uso de la IA Generativa”. Al finalizar se informará el resultado del II Concurso de Materiales Educativos Digitales.

Para más información, escribir al mail educaciondigital@unnoba.edu.ar