
Luego de abordar la última clase, a cargo del profesor y director de Comunicación de la UNNOBA Marcelo Miró, se hizo la entrega de certificados a quienes participaron de este ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales, una iniciativa conjunta entre la Universidad y la Sociedad Comercio e Industria de Junín.
Este curso busca la formación de dirigentes sociales promoviendo el compromiso social y la participación política. A través de sus contenidos aborda las distintas formas de acción social, los mecanismos de participación ciudadana y el desarrollo de capacidades directivas acordes a las necesidades actuales en un contexto social dinámico.
Al finalizar la clase y previo a la entrega de certificados, Aldana Ostolaza, directora de Extensión, se dirigió a las alumnas y alumnos. «Quiero felicitarlos y alentarlos a que sigan formándose y decirles que pueden hacerlo en la UNNOBA, la universidad pública. También invitarlos a pensar en este recurso del que hablaban previamente, que es la tolerancia, de vital importancia en estos roles. Por último, agradecer a la Sociedad Comercio e Industria por el acompañamiento a lo largo de tantos años».





