Jornada de Internacionalización

El lunes 27 de marzo se concretó una jornada de trabajo institucional sobre la Internacionalización de la Educación Superior y de la UNNOBA. La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de la UNNOBA, la Secretaría Académica y la Prosecretaria de Relaciones Internacionales y reunió a responsables de las unidades académicas y departamentos docentes de la Universidad.

La actividad contó con la presencia de la doctora Jimena Estrella de la Universidad Nacional de Cuyo, y asesora externa del Plan Estratégico de Internacionalización de la Universidad.

Los objetivos de la jornada fueron comprender la dinámica de la internacionalización de la educación superior; analizar tendencias globales y regionales de internacionalización; conocer experiencias nacionales y latinoamericanas de gestión de internacionalización; conocer los avances en la formulación del plan de internacionalización de UNNOBA; y co-construir el rol de las escuelas y departamentos en la internacionalización de la UNNOBA.