Primeras Jornadas sobre ciberdelitos, modalidades de grooming y estafas

El viernes 21 de abril a las 18 horas en la biblioteca de la Sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772) se concretarán las “Primeras Jornadas sobre ciberdelitos, tendencias actuales, modalidades de grooming y estafas”. La actividad es organizada por la Asociación de Fiscales de la Provincia de Buenos Aires y la presentación estará a cargo de su presidenta, Liliana Tricarico, agente fiscal del Departamento  Judicial de San Martin. Las jornadas cuentan con el auspicio de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad.

El eje central del encuentro será abundar sobre conceptos y herramientas frente al ciberdelito y dialogar sobre los modos más frecuentes de la utilización de las redes para cometer delitos, como así también brindar información sobre los mecanismos de prevención en torno a estafas y defraudaciones informáticas.

Disertaran los agentes fiscales Marina Rueda del Departamento Judicial de Morón; Gonzalo Acosta, del Departamento Judicial de San Isidro, Nelson Mastorchio del Departamento Judicial de Pergamino y personal de la Fiscalía General Pergamino, a cargo de la oficina de ciber crimen;  personal de Policía Científica y de Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información: holdani1964@yahoo.com / fiscalesbuenosaires@gmail.com

La actividad será abierta a la comunidad.