Inscripción abierta al Certificado de Español: Lengua y Uso

El Departamento de Idiomas de la Universidad anunció está abierta la inscripción al Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) de 2023 en modalidad digital, que se tomará el 2 de junio.

Mientras tanto, las mesas orales se desarrollarán el 8 y 9 de junio.

La inscripción se podrá hacer a través del sitio www.celu.edu.ar hasta el 4 de mayo de 2023 (sujeto a cupos disponibles).

Las tomas regulares del Examen CELU se realizan cuatro veces por año, el examen puede rendirse y certificarse de manera completamente digital.

El Consorcio Interuniversitario ELSE (Español, Lengua Segunda o Extranjera), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) argentino, tomó la decisión de adaptar el examen CELU a la nueva realidad para dar respuesta a la necesidad de personas de distintos lugares del mundo de acreditar su uso de español como lengua segunda.

Esto implicó la articulación interdisciplinaria de equipos académicos, administrativos y técnicos, quienes trabajaron en cada etapa de su implementación para garantizar la validez y la confiabilidad que caracterizan al examen.

Más información en www.celu.edu.ar o a través del mail infocelu@cin.edu.ar