Curso de posgrado: «Indices de selección en mejoramiento vegetal»

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informa que está abierta la inscripción al curso de posgrado sobre “Indices de selección en mejoramiento vegetal” que se dictará en la Sede Pergamino de la Universidad a partir del 5 de mayo.

El objetivo es proveer a fitomejoradores y estudiantes de posgrado con orientación al mejoramiento vegetal de herramientas conceptuales y prácticas aplicables a la selección para caracteres múltiples.

La responsabilidad del dictado estará a cargo del doctor Guillermo Eyherabide y con modalidad presencial, el curso estará estructurado en seis encuentros que se desarrollarán los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de mayo (los viernes las clases serán de 9 a 18 horas y los sábados de 8.30 a 13 horas). La carga horaria total será de 30 horas y la aprobación requerirá de la asistencia al 80 por ciento de las actividades del curso y al cumplimiento de una evaluación final.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances del curso podrán hacerlo a través del correo electrónico: cursosposgrado@unnoba.edu.ar. Telefónicamente las consultas podrán efectuarse a través de la línea 236-4407750 (interno 12500-12502) o 2477-409500 (interno 21201).