Charla abierta sobre nuevas políticas

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y el Instituto de Política y Gobierno de la UNNOBA organizan la charla abierta “Argentina: ¿necesita nuevas políticas o nuevos políticos?”, con la disertación de Andrés Malamud, doctor en Ciencias Sociales y Políticas e investigador principal del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa.

Será el 26 de abril, a las 14, en el Auditorio del Bicentenario del edificio Presidente Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169, Junín).

Malamud obtuvo su doctorado en el Instituto Universitario Europeo (Florencia, Italia), ha sido investigador visitante en el Instituto Max Planck (Heidelberg, Alemania) y en la Universidad de Maryland (College Park, Estados Unidos).