Inscripción abierta a la Escuela de Dirigentes Sociales

La Secretaría de extensión de la UNNOBA y la Cámara de Comercio e Industria de Junín anunciaron que ya está abierta la inscripción para quienes quieran cursar en 2023 en la Escuela de Dirigentes Sociales,

iniciativa de carácter gratuita y abierta a la comunidad.

Comienza a dictarse el 23 de mayo. Para inscribirse o pedir más información pueden escribir a escueladedirigentes@scij.com.ar o a

gerencia@scij.com.ar o bien llamar al teléfono 2364 71-8221.

El programa consta de tres módulos: “Liderazgo y formación política”; “Management” y “Herramientas para la gestión institucional”.

El objetivo de la escuela es promover el interés por el compromiso social y la participación política. Se apunta a las diferentes formas de acción social, a los niveles y mecanismos de participación ciudadana y a brindar un proceso de captación de las capacidades directivas, acorde a los actuales requerimientos de las organizaciones modernas, en un medio social cambiante.

Los alumnos tienen la opción de cursar los tres módulos y obtener una certificación general o hacer los módulos que le interesan recibiendo una certificación especifica.

Cada módulo tendrá una duración de dos meses, dictándose en clases semanales de 2 horas cátedra, por un total de 8 clases por cada uno de ellos.

La pretensión es que los participantes adquieran no solamente el uso de técnicas participativas y directivas sino, además, una nueva actitud hacia la innovación en el modo de conducción y participación social.

El seguimiento y la propuesta de designación de los docentes se llevarán a cabo por parte de la UNNOBA, desde la Secretaría de Extensión Universitaria, responsable de la coordinación académica, la definición de los contenidos y temáticas a desarrollar y del seguimiento, evaluación y actualización del mismo.