Balance positivo de los JUAR 2023

Los Juegos Universitarios Regionales Argentinos (JUAR) culminaron y el director Deportes de la UNNOBA, Julián Aiub, hizo un balance positivo por como se desarrollaron, el nivel de competencia y la buena experiencia que significó para los más de mil estudiantes de diversas instituciones de educación superior, que compartieron los cuatro días que duró el encuentro en clima de camaradería.

“Para nuestra Universidad significó el récord de medallas y de puntos desde que participa en este tipo de torneos. 196 estudiantes de la UNNOBA fueron parte de los JUAR 2023, quiere felicitarlos a todos los que participaron en cada una de las disciplinas y a los profesores: Juan Carlos, Guido , Manuel, Diego, Sebastián, Lucas, Gastón, Pablo, Ariel, Lucia, Lucio, Franco, José, Florencia, Jorge y Antonela”, enfatizó Aiub.

“Estamos muy contentos, desde Deportes trabajamos mucho para que estos juegos salgan bien. Por suerte todos se fueron muy contentos por lo que les brindó la universidad y la ciudad de Junín. Agradezco a todas las áreas que trabajaron en forma conjunta para poder realizar este evento, a las autoridades y a todos los que se sumaron a colaborar”, añadió.

En total participaron 1074 deportistas de numerosas instituciones de educación superior.

La UNNOBA obtuvo estos resultados:

1 Puesto Fútbol Femenino

2 Puesto Futsal Masculino