¿Qué es un sistema de gestión de la Calidad?

Es un esquema general de procesos y procedimientos que se emplea para garantizar que la organización realiza todas las tareas necesarias para alcanzar sus objetivos, de acuerdo con la política de calidad establecida.

La UNNOBA, enmarcada en su Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2015 y en el Referencial IRAM N°13:2017 – SIGEN, para el mejoramiento continuo de sus servicios con enfoque a la satisfacción del cliente y demás partes interesadas, establece en su Política de Calidad :

  • Determinar y cumplir las necesidades y expectativas de sus clientes-usuarios y demás partes interesadas.
  • Satisfacer las expectativas del cliente-usuario y demás partes interesadas por medio de una atención eficiente y oportuna. ·
  • Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables, incluyendo los legales, reglamentarios y de seguridad de la información, y con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asegurar que los recursos humanos sean formados en la calidad del servicio que ofrecen y capacitados para cubrir necesidades de las distintas áreas de la UNNOBA.
  • Asegurar que las áreas evolucionen acompañando las expectativas del cliente y demás partes interesadas, en desarrollos tecnológicos, recursos humanos e infraestructura de apoyo al servicio.

Ver documento: Alcance del SGC



Certificación del Sistema de Gestión de calidad según norma IRAM – ISO 9001:2015

Certificado Normas IRAM

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