
El Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH) anunció que habrá actividades de muestra en el Laboratorio de Simulación Clínica el 16 de septiembre a las 17, en Newbery e Italia (Junín) y el 19 de septiembre a las 17 en el Laboratorio de Simulación de Enfermería de Pergamino (Monteagudo 2772).
Las actividades se harán en el marco de la Semana Internacional de la Simulación Clínica, que se celebra del 13 al 19 de septiembre, y por los 10 años de la creación del (IADH). Tienen por finalidad compartir con las y los profesionales del equipo de salud de Junín y la región, experiencias de simulación, así como dar a conocer las tecnologías, capacidades y competencias pedagógicas que constituyen un pilar en la formación académica de grado y posgrado en ciencias de la salud.
El 16 de septiembre asistirán referentes del área de la salud como jefes de residencia, jefes de área/unidad/servicios, supervisores/coordinadores de enfermería, jefes de área de docencia.
Lo propio se hará el 19 de septiembre a las 17 17 en el Laboratorio de Simulación de Enfermería en sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772).