Ciencias básicas y experimentales: llamado para cubrir un cargo

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales lanza un llamado para cubrir un cargo en el área Producción Vegetal: Jefe de Trabajos Prácticos Interino con dedicación simple en las asignaturas Producción de Oleaginosas y Producción de Cereales.

La duración del cargo será desde el 15 de abril de 2024 hasta el 31 de enero de 2025.

Los requisitos para presentarse a la selección son: ser graduado/a universitario/a de la UNNOBA, aunque no excluyente, en Ingeniería Agronómica o en carreras afines.

Estar radicado/a en la región de influencia de la universidad.

Tener experiencia docente en el dictado de asignaturas afines, aunque no es excluyente.

Poseer conocimientos sobre el manejo de cultivos de cereales y oleaginosas y sus bases funcionales, dentro del marco de la intensificación sostenible.

Es necesario haber cursado o estar cursando estudios de doctorado o maestría (posgrado) en Producción Vegetal o Ciencias Agropecuarias.

Se valorará la vocación docente, el interés y disponibilidad para trabajar con el equipo académico y de e investigadores/as del área; la disponibilidad para articular con actividades de investigación y/o extensión, así como otras actividades sustantivas de la universidad.

Actividades

Docencia en el Área Producción Vegetal (Producción de Oleaginosas, Producción de Cereales, Producción de Semillas, Ecofisiología Vegetal), en las asignaturas Producción de Oleaginosas, Producción de Cereales, y en asignaturas de áreas afines, en sedes Junín y Pergamino.

Podrán realizar tareas de investigación y extensión. Todas estas actividades deben cubrir fundamentalmente las necesidades del área. Se valorará positivamente la experiencia en presentación y ejecución de proyectos de investigación y formación de recursos humanos (especialmente direcciones de estudiantes en trabajos finales de grado), así como también las actividades de vinculación tecnológica.

Períodos de Inscripción

Del 25 de marzo al 5 de abril de 2024, de 9 a 14 hs, estará abierta la inscripción. Los interesados deben enviar la documentación requerida únicamente al mail del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales: dptobasicas@unnoba.edu.ar