Cierre de las actividades en vacaciones de invierno

El viernes 28 de julio se llevó a cabo el cierre de los talleres de vacaciones de invierno que la UNNOBA, a través de la Secretaría de Extensión, realizó para niñas y niñas de 6 a 12 años.

El acto, al cual pudieron asistir las familias, tuvo lugar en la Escuela Presidente Domingo F. Sarmiento, lugar donde durante toda la semana las niñas y niños llevaron a cabo sus actividades.

En esta oportunidad las palabras de cierre estuvieron a cargo de Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión: “Este es un programa que nos llena de orgullo, porque es una muestra más de que la Universidad no sólo forma profesionales sino que también se vincula con la sociedad. A través de distintos talleres las chicas y los chicos se vinculan con la enseñanza. “

Además de los talleres que se realizaron regularmente durante toda la semana, se programaron visitas a la Granja Educativa de la UNNOBA, ubicada en el Campo Experimental de la Universidad, donde pudieron participar niñas y niños de diversas edades. También se llevó a cabo la obra de teatro infantil “Caperucita Roja y una vuelta de tuerca”, representada por Las Mundas.