Comenzó el curso de ingreso para la Tecnicatura en Soporte Informático en Rojas

Comenzó en Rojas el curso de ingreso para la Tecnicatura en Soporte Informático que se dicta en el Centro de Actividades Universitarias “Ernesto Sábato” de la UNNOBA.
Al primer encuentro de este curso, cuyo objetivo es la preparación para los estudios universitarios, se presentaron 79 asistentes, lo que da cuenta del interés que despertó esta propuesta en la localidad.
Anabela Mateo, coordinadora del Centro de Actividades Universitarias “Ernesto Sabato”, sostuvo que “es una muy buena convocatoria de la carrera” y destacó que esta Tecnicatura “da respuesta a una demanda del municipio y hubo una gran aceptación de la comunidad rojense”.
El dictado de esta Tecnicatura en Soporte Informático se rubricó en noviembre de 2022, a partir de la firma del convenio que firmaron el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el intendente la localidad, Román Bouvier. Para la Universidad, esta es la segunda experiencia de este tipo en la ciudad, ya que anteriormente se dictó allí la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas.
“Los estudiantes están muy contentos, les gustó la dinámica de las clases y hay un contacto permanente con ellos porque siempre los ingresantes tienen dudas nosotros estamos para ayudarlos”, señaló Mateo, quien explicó que hay una vinculación directa presencial en el Centro de Actividades Universitarias y por medio de las redes sociales en @centrouniversitariorojas.