Comenzó el taller introductorio para ingresantes 2024

El sábado 26 de agosto comenzó a dictarse el Módulo Introductorio del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios para ingresantes 2024.

Con salones completos de estudiantes de diversas edades y de toda la región, la materia Elementos de Matemática se empezó a cursar en el edificio Anexo (Rivadavia y Newbery, Junín) y en Monteagudo 2772 (Pergamino), mientras que la materia Introducción a los estudios universitarios se da en el edificio ubicado en Sarmiento y Newbery (Junín) y Monteagudo 2772 (Pergamino).

El taller es obligatorio, pero no eliminatorio. Los ingresantes tienen que hacerlo para iniciar sus estudios de pregrado y grado, pero en caso de que les vaya mal igualmente van a poder comenzar a cursar las materias de la carrera en la que se hayan inscripto.

Para más información pueden ingresar al siguiente link: https://elegi.unnoba.edu.ar/taller-de-articulacion/

Para hacer consultas deben escribir al mail: ingreso@unnoba.edu.ar