Convenio con 25 de Mayo

La UNNOBA y la Municipalidad de 25 de Mayo firmaron un convenio marco de colaboración mutua para desarrollar actividades conjuntas relativas a la docencia, la investigación y la extensión, capacitación y transferencia de conocimientos, servicios y tecnología.

El acuerdo se selló en sede Rectorado de la Universidad. Por la UNNOBA firmó el rector Guillermo Tamarit, mientras que por el municipio lo hizo el intendente Ramiro Egüen.

Ambas partes se proponen articular cursos, seminarios, jornadas de interés mutuo e intercambio de información de interés para la Universidad y para el municipio de 25 de Mayo.

Este convenio se da en el marco de las políticas de territorialización que viene desarrollando la Universidad hace unos años en busca de extender su marco de influencia, con el objetivo de que la actividad académica llegue a una mayor cantidad de personas en la región.

En la firma de convenio estuvieron presentes también la vicerrectora Florencia Castro, el secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, el director del Instituto de Oficios y Competencias Laborales, Martín Montecelli, Nicolás Lamazón (Territorialización UNNOBA), Mercedes Aráoz de Lamadrid (secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias de 25 de Mayo) y Eugenia Mangialavori (directora de Educación del municipio).