Convenio con ADIFSE

El rector Guillermo Tamarit y el presidente del área Infraestructura de Ferrocarriles Argentinos, Martín Marinucci, firmaron un convenio marco de colaboración entre la UNNONA y la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE) para generar formación y capacitación de recursos humanos.
Pablo Petraglia, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, explicó que luego, a través de convenios específicos, la Escuela espera poder hacer capacitaciones en relación a las necesidades de ADIFSE. «La capacitación en el área de administración será fundamental teniendo en cuenta nuestra carrera Licenciado en Administración y teniendo en cuenta el volumen de trabajo que puede tener todo lo que comprenden los ferrocarriles.
«También habrá capacitaciones específicas, que surgirán a raíz de la demanda que vaya surgiendo y de esa manera nuestra Universidad se vincula con el mundo del trabajo», añadió Petraglia.