Convenio con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos

La UNNOBA y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio de colaboración para el logro de fines relacionados a la docencia, investigación, extensión, capacitación y la transferencia de conocimientos, servicios y tecnología.
Durante el primer ciclo del convenio se desarrolló la metodología para analizar el mercado inmobiliario de la provincia de Buenos Aires, para lo cual se diseñó un instrumento de relevamiento que permitió obtener la información necesaria para construir indicadores que permitieron medir la actividad inmobiliaria en los 20 departamentos judiciales que conforman el citado colegio.

Se obtuvieron resultados a partir de los cuales se elaboró un informe que fue presentado a la comisión directiva del colegio y difundido por medios nacionales.
Para este nuevo año se renueva la colaboración con el propósito de darle continuidad a la recolección de datos, a la identificación de perfiles inmobiliarios en las diferentes regiones y a la estacionalidad de la actividad.