Convocan a tutoras y tutores estudiantiles

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales convoca a estudiantes de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser tutoras o tutores estudiantiles para las siguientes asignaturas:

Sede Junín

– Introducción a la Biología (3 tutoras/es)

– Química General e Inorgánica (6 tutoras/es)

– Física General y Física I (2 tutoras/es)

Sede Pergamino

– Química General e Inorgánica (3 tutoras/es)

– Física General y Física I (3 tutoras/es)

Quienes estén interesadas o interesados en inscribirse podrán hacerlo desde el 6 hasta el 24 marzo. Para ello deberán presentar a través del correo electrónico dptobasicas@unnoba.edu.ar una nota dirigida a la directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, licenciada Silvana Balestrasse, más CV que contenga Certificado Analítico sin aplazos; Certificado de Alumno Regular y fotocopia de DNI.

Teniendo en cuenta la Resolución (CD.ECANA) 182/2021, las tutoras y tutores deberán cumplir con las siguientes condiciones: haber regularizado las asignaturas correspondientes al tercer año del plan de estudio de su carrera. Tener aprobado el final de la asignatura a la cual se postula con nota mayor o igual a 7. No haber sido objeto de sanciones. Además, deberán contar con habilidades comunicacionales que propicien un ambiente de trabajo que favorezca la confianza y la aceptación de las/los estudiantes.

Las y los postulantes seleccionados percibirán un estipendio económico para desarrollar la función de tutor/a estudiantil que será de un monto equiparable a una Beca de Estímulo a las vocaciones científicas del CIN o similar.