Convocatoria para integrar el Banco Nacional de Evaluadores de Extensión

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA informa que desde el 3 hasta el 28 de abril estará abierta la convocatoria a docentes interesados en integrar el Banco Nacional de Evaluadores de Extensión. La invitación está abierta a las y los docentes con experiencia que estén interesados en ingresar al Banco Nacional de Evaluadoras y Evaluadores de Extensión y pasar a integrar el Banco Nacional de Evaluadores de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) dentro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Para conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta iniciativa y participar de esta convocatoria podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión de la UNNOBA a través del correo electrónico: extension@unnoba.edu.ar