Convocatoria para presentar proyectos de Extensión en sede Rojas

Del 20 de mayo al 10 de junio está abierta la convocatoria para presentar proyectos para el dictado de cursos y talleres en el Centro de Actividades Universitarias Ernesto Sábato de Rojas, en el marco de las actividades que la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA abre a la comunidad.

La convocatoria está abierta a la presentación de:

• Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores: cursos y talleres destinados a personas mayores de 55 años en las áreas de salud, tecnología, socio-cultural y artística.
  • Instituto de Oficios y Competencias Laborales: cursos y talleres destinados a personas mayores de 18 años, en las áreas de alimentos, energías renovables, agro, gestión y administración, industria y mantenimiento, informática, mecánica, textil, ventas y emprendimientos.

Esta convocatoria tendrá una etapa de evaluación de la propuesta y otra instancia de entrevista individual con el coordinador/a del curso o taller.
Para solicitar más información y el formulario para la presentación deben remitirse a pepsam@unnoba.edu.ar o  institutodeoficios@unnoba.edu.ar, o bien llamar o a los teléfonos 236-4407750, interno 11313- 21400, respectivamente.