Convocatoria para ser tutores de estudiantes internacionales

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales anunció que está abierta la convocatoria para participar del Programa Amigos UNNOBA, cuyo objetivo es acompañar y mejorar las experiencias de los estudiantes internacionales en nuestra universidad asignándoles un tutor que los acompañe y guíe durante su estancia académica.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado y graduados/as recientes de UNNOBA que quieran ser tutores. Quienes estén interesados en postularse pueden inscribirse a través del siguiente link: forms.gle/hk6DTWJMFMUJfBfQ9
La UNNOBA recibe todos los semestres estudiantes extranjeros que hacen una movilidad académica. Durante su estadía cursan materias de diferentes carreras y participan de actividades en la universidad.

El trabajo del tutor es para que puedan acercarse y conocer la universidad, las escuelas, las ciudades de Junín y Pergamino y adaptarse a la vida cotidiana de nuestro país.

También recomendar cursos y bibliografía, acercarlos y acompañarlos a participar de actividades académicas extra curriculares que se desarrollan en la universidad en las áreas de Extensión y Deportes, así como mostrarles lugares y aspectos de la ciudad en la que están haciendo la movilidad.

La tutoría es por seis meses. Para más información, escribir al email rrii@unnoba.edu.ar