Curso básico de electricidad domiciliaria

La Secretaría de Extensión anunció que el 3 de octubre comienza a dictarse un curso básico de electricidad domiciliaria, organizado por el Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA, EDEN y la Cámara de Comercio de Junín.

Se desarrollará en sede Junín de la Universidad y constará de 8 clases presenciales. Para inscribirse y para más información, llamar al 2364407750 (interno 1130), escribir al whatsapp 2364623006, escribir al mail extensión@unnoba.edu.ar o ir personalmente a la sede de Extensión, Sarmiento 1169.

La propuesta está pensada como una herramienta de capacitación destinada a mejorar las condiciones de inserción laboral. El curso culmina con un trabajo práctico final a beneficio de una entidad local. Además, una vez finalizado, los participantes recibirán un certificado.

Comienza el 3 de octubre y se dictará los martes de 18 a 21 en el primer piso del edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: SIU-Preinscripción :: Acceso al sistema (unnoba.edu.ar)

Deberán adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Certificado de estudios secundarios completos
  • Servicio que certifique el domicilio
  • Formulario de inscripción firmado