Curso de posgrado: «Lenguaje R para principiantes»

Desde el Instituto de Posgrado de la UNNOBA informaron que está abierta la inscripción al curso de posgrado sobre “Lenguaje R para principiantes”, a cargo de la doctora Teresa Boca.

La propuesta académica está dirigida a profesionales de carreras afines o interesados en la temática. Para realizar este curso de posgrado es requisito tener título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo y conocimientos básicos de estadística.

El objetivo principal de este curso es proporcionar un punto de partida para personas interesadas en el entorno de programación en R.

Se hará énfasis en la utilización de este lenguaje en el ámbito de la estadística y en la creación de funciones y programas propios. R es programa es de distribución libre y gratuita.

La modalidad del curso será a distancia y el cronograma de encuentros sincrónicos es el siguiente:  2, 9, 16, 23, 30 de agosto a las 17 horas.

Los interesados en conocer mayores alcances sobre este curso o inscribirse podrán hacerlo a través de la página web del Instituto de Posgrado de la UNNOBA.