Curso de posgrado sobre evaluación de la calidad a través de auditorías

El Instituto de Posgrado anunció que está abierta la inscripción al curso “Evaluación de la calidad de productos y servicios en las organizaciones a través de auditorías”, destinado a profesionales, técnicos, supervisores, encargados, responsables de niveles intermedios de organizaciones que deseen obtener la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, o interesadas en la evaluación, mejora continua y el seguimiento de la conformidad con los requisitos de las normas a las que aplican.

Tendrá una carga de 40 horas, está organizado en 9 encuentros de 3 horas cada uno, por plataforma virtual, con frecuencia semanal, y actividades asincrónicas obligatorias, en el aula virtual de la plataforma Educación Digital UNNOBA.

Las clases virtuales serán los días 11, 18 y 25 de agosto; y 1º, 8, 15, 22 y 29 de septiembre de 18.30 a 21.30 horas.
El requisito para inscribirse en esta propuesta de Posgrado es tener un título de grado de cualquier disciplina.

Para inscribirse y conocer más detalles del curso, ingresar a https://sitio.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/evaluacion-de-la-calidad-de-productos-y-servicios-en-las-organizaciones-a-traves-de-auditorias/

Entre los objetivos de este curso de posgrado está “aportar al alumnado conocimientos necesarios del concepto de Auditoría basados en los lineamientos de la norma ISO 19011 vigente”; así como “adquirir las herramientas para evaluar la implantación eficaz de un Sistema de Gestión de Calidad en organizaciones que generen productos o presten servicios; conocer las etapas del proceso de Auditoría y su planificación; definir las personas responsables del relevamiento de las evidencias durante la Auditoría, la redacción de los hallazgos y la confección del informe final e identificar riesgos que pongan en juego el cumplimiento de los objetivos de la Auditoría”.

Para más información escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar o bien llamar a los teléfonos: 236-4407750 (interno 12500-12502) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino.