ECANA: encuentro entre estudiantes y graduados

En el marco de la celebración por los 40 años de democracia, la Escuela de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales (ECANA) junto al Campo Experimental las Magnolias organizan el “Encuentro de estudiantes y graduada/os” para el 6 de octubre a partir de las 9 hs.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del Campo Experimental Las Magnolias y contará con la participación de estudiantes y graduados/as, de todas las carreras de la Escuela. Quienes quieran participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/uX7Bf3UbUX3HFhn68 Para más información, escribir a escagrarias@unnoba.edu.ar
La bienvenida estará a cargo de la directora de la ECANA, Virginia Pasquinelli, y del director del Campo Experimental, Leandro Fariña.

Habrá espacios para relatos de experiencias laborales por parte de graduadas y graduados de las diferentes carreras que se dictan en la ECANA. La idea es invitar a otras formas de pensar el día después de egresar. Contar y compartir recorridos y experiencias laborales más diversos.

El Instituto de Posgrado participará del encuentro, con el objetivo de dar a conocer la oferta actual y conversar con las/los graduadas/os acerca de sus intereses y demandas.

Se generarán mesas de trabajo simultáneas para plantear las necesidades académicas de grado, actividad laboral y planes de estudio, además de compartir una jornada distendida para el encuentro y el intercambio de ideas.