Está vigente el Programa de Tutorías Disciplinares y Acompañamiento Académico

La Secretaría Académica de la Universidad informa que se encuentra vigente el Programa de Tutorías Disciplinares y Acompañamiento Académico, dirigido a estudiantes de todas las carreras que se dictan en la UNNOBA.

Este programa tiene como objetivo brindar apoyo a los estudiantes durante el desarrollo de la cursada así como para la preparación de los exámenes finales, en particular sobre las asignaturas del 1° año de cursada.

Las tutorías se llevan a cabo tanto en encuentros presenciales de dos horas semanales como a través de la Plataforma ED, en donde los estudiantes podrán matricularse en la asignatura en la que requieran acompañamiento.

A continuación, se detallan las tutorías disponibles en cada una de las sedes:

Junín
Análisis matemático Básico / Elementos de Análisis matemático: lunes de 13:15 a 14:15 h y jueves 19:00 a 20:00 h
Ciencias Biológicas 2: viernes de 14:00 a 16:00 h
Contabilidad I: martes de 19:00 a 21:00 h
Física I: miércoles de 14:00 a 16:00

Pergamino
Análisis matemático Básico /Elementos de Análisis matemático: martes de 13:00 a 15:00 h
Ciencias Biológicas 2: lunes de 13:00 a 15:00 h

Contabilidad I: viernes de 14:00 a 16:00 h
Física General: jueves de 12:30 a 14:30 h.

Este programa busca que “los tutores puedan contribuir en la formación y mejora de las condiciones de aprendizaje del estudiante, por medio del análisis y reflexión colectiva de la información generada en el proceso tutorial”.

Para más información, dudas o consultas está disponible el correo electrónico tutoriasuniversitarias@unnoba.edu.ar