Inscripción abierta a la Diplomatura en niñez y adolescencia

El Instituto de Posgrado anunció que está abierta la inscripción a la Diplomatura en niñez y adolescencia, que tiene como objetivo ofrecer un conocimiento integral de la perspectiva en consonancia con los instrumentos internacionales de derechos humanos.

También busca promover la formación y capacitación de índole teórica y práctica en unidades académicas, así como brindar herramientas a las y los profesionales que trabajan en esta temática ante los desafíos que presentan la labor interdisciplinaria, intersectorial y el ejercicio de la corresponsabilidad.

Tiene una duración de 110 horas, las clases se dictarán los martes a las 17, con frecuencia semanal.

Para inscribirse es requisito tener título universitario o terciario de cuatro años de duración.

Para conocer más de la diplomatura, ingresar al link

Más información a través de cursosposgrado@unnoba.edu.ar, o a través de los teléfonos 236 4407750 (internos 12502 o 12500), o bien al 2477 409500 (interno21201).